Cursos

/Cursos
Cursos 2016-11-12T00:14:02+00:00

Los planes oficiales son planes de estudios homologados por los ministerios de educación y/o trabajo del gobierno español, organizados en base al catálogo nacional de cualificaciones profesionales por lo que los títulos que el alumno obtenga tiene validez reconocida por la Escuela y el Estado español.

Dentro de este epígrafe encontramos estudios diseñados por los distintos ministerios del Estado Español y las distintas Consejerías de la Junta de Comunidades de Castilla-La Macha y complementados y dirigidos por el equipo docente de la Escuela de Hostelería Toledo.
La escuela está reconocida por la Consejería de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, llegando a obtener el título de Centro de Excelencia. En el caso de la Consejería de Educación la escuela se encuentra homologada, siendo su código de centro el 45010491, siendo público el acceso a las características del centro y su homologación.

Educación

Cursos homologados por el Ministerios de Educación, cultura y deportes y la Consejería de Educación, Cultura y deportes de Castilla-La Mancha.

Empleo

Cursos homologados por el ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Consejería de Empleo y economía de Castilla-La Mancha.

 

escuela-D

Plataforma digital de educación a distancia para la obtención de títulos oficiales, adaptándose a tu modo de vida.