Alumnos

/Alumnos
Alumnos 2016-11-12T00:14:02+00:00

El periodo de formación es clave para cualquier persona pues va más allá de la simple adquisición de conocimientos profesionales, supone un punto de inflexión en el desarrollo de la personalidad, la aparición de características que nos acompañarán a lo largo de toda nuestra vida adulta.

Por ello desde la Escuela de Hostelería Toledo se fomenta que el alumno disfrute de su período de estudios y/o prácticas laborales más allá de los meros contenidos académicos y aproveche su estancia para interactuar con otros compañeros y ex-alumnos, con profesionales del sector y con la ciudad de Toledo y sus gentes, auténtico privilegio que supone estar enclavados en esta ciudad medieval de mediano tamaño donde disfrutar de la vida sencilla de las pequeñas ciudades y los servicios y oportunidades de una gran capital.

Secretaría

Desde la secretaría web intentaremos solucionar alguna de tus dudas sobre el proceso de admisión y matriculación para los cursos en las diferentes modalidades formativas que se imparten en el centro.

Escuela Plus

La Escuela de Hostelería de Toledo cuenta con un ambicioso programa de actividades extraescolares que conseguirán complementar, de manera decisiva, el currículum del alumno de cara a la futura inserción del mismo en el mercado laboral en unas condiciones óptimas.

Empleo

La hostelería es un sector que necesita una gran cantidad de profesionales formados para realizar el cambio de modelo productivo hacia la calidad. La Escuela de Hostelería Toledo ha creado una bolsa de empleo que, desde las redes sociales, facilite el contacto entre el sector empresarial y nuestros profesionales altamente cualificados.

Vivir en Toledo

Toledo es la típica capital de provincia española de tamaño medio con un estilo de vida sencillo marcado por ser la capital de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha así como ser sede primada de la iglesia española. Ciudad con un pasado histórico deslumbrante que conserva, en pleno siglo XXI, todo el encanto de las ciudades medievales con restos visibles de las más variopintas civilizaciones que dejaron su huella en ella.

Asociación de Alumnos

La asociación de alumnos de la Escuela de Hostelería Toledo supone un apoyo importante para nuestros alumnos durante su proceso de aprendizaje y, sobre todo, en el proceso de inserción en el mercado laboral bien como trabajador por cuenta ajena o bien en los proyectos de autoempleo.

Revista @ehT

La mejor manera de vivir la hostelería es hacerlo a través de los ojos de los profesionales y futuros profesionales del sector. Desde la revista electrónica, nuestros alumnos y ex alumnos nos narran el día a día de su vida en la escuela, sus experiencias, su forma de ver la hostelería, y nos dan las claves de futuro del sector.

Recetas, recomendaciones, actividades opiniones y críticas gastronómicas dignas de ser contadas.